3M se estableció en la Península Ibérica en 1957 con una subsidiaria y una fabrica en España. 3M España comenzó con un capital de 12 millones de pesetas y 16 empleados. En sólo nueve años, tenía dos delegaciones en España y una fábrica con el doble de superficie que en sus inicios.
Para nosotros la innovación viene del trabajo en equipo, el compartir es la filosofía de nuestros Centros de Innovación donde se puede ver y tocar la innovación 3M. Allí invitamos a nuestros clientes a compartir sus retos con nosotros, ayudándoles con nuestra experiencia, tecnología y soluciones adaptadas a cada necesidad.
Como nuestras soluciones son tan diversas, tenemos la respuesta adecuada a cada necesidad. Y si no fuera así, trabajamos junto al cliente para desarrollar esa forma nueva de hacer las cosas. Esta manera diferente de pensar se muestra en los seminarios y talleres de demostración de productos y soluciones, las sesiones de entrenamiento, los estudios desarrollados para encontrar el producto más óptimo para cada organización.